jueves, 22 de marzo de 2007

Quiero con el ex de mi ex (ó Gertrudis La Conductora, Cáp. I)




¡Muy buenas tarde gente linda del continente americano! Bienvenidos a su programa Gertrudis en América, hoy vamos a tener un programa con harta testosterona. Quiero con el ex de mi ex, así se titula por hoy, este show que modestia aparte, ¡es pura sensación!. Comencemos pues presentando a Anacleto, el pobre Anacleto, quien estuvo enamorado de…de…¡chingada madre, no me pusieron el nombre! ¡al rato me las pagan pendejos de producción!, uf! glu, glu (toma de un vaso con agua) dejémosle el S/N (sin nombre). Cuéntanos por favor, cómo fue tu relación con el S/N, Anacleto.

-Pues una noche, en un bar, él llegó y me dijo que yo le gustaba, entonces…usted sabe señorita Gertrudis, las copas hacen en un ratito, lo que cupido no puede en toda la semana…entonces comenzamos a salir y cuando menos sentí, ya estaba yo muy enamorado. Todo marchaba perfecto, usted sabe señorita, lo que es estar enamorados y correspondidos, salíamos de viaje, y hacíamos el amor muy rico.

-¿Y después que sucedió?
-Miré señorita, que un día me encontré con Baltasar en otro bar, y pues empezamos a platicar, resultó que ambos teníamos una relación muy bonita, señorita, la vida se nos atoró cuando descubrimos, que con quien teníamos cada uno esa relación, ¡era el mismo tipo, señorita!

(se escuchan los gritos de las señoras: ¡maldito!, ¡desgraciado!)

-No puedo creerlo, que en éste continente tan precioso, lleno de paisajes naturales, existan hombres como ese canalla. Ahora escuchemos a Baltasar, querido, deja de llorar, cuentanos…

-Señorita Gertrudis, snif! Pues, yo, yo llevaba más tiempo con el S/N, imaginase, íbamos y veníamos; comíamos y bebíamos, todo era tan bonito, que nunca imaginé que estuviera saliendo con otra persona, pero el desgraciado… ¡a el lo veía en navidad y a mi en año nuevo!

-¿Y qué hicieron al respecto?, ¡supongo que le partieron la madre bien partida!

-Para nada señorita Gertru, decidimos andar los dos con el, o sea los tres, usted sabe, juntos pero no revueltos…

-¡Pero que cosas esta diciendo este hombreeeee!!! ¿Cómo que anduvieron los dos, o los tres?, hay no, ¡ya no hay moral!

-Pues si señorita Gertrudis, tanto así lo amamos…perdone usté lo amábamos, bueno al menos yo ya lo supere…

(Se oyen grillos en la sala)

-Pues ha de estar muy bueno el cabrón, y eso lo vamos a comprobar ahora mismo,¡¡¡que paseee el desgraciadooooooo!

Y mientras el S/N va entrando en la sala, el público asistente se suelta con palabrotas como: ¡jota!, ¡Maricón!, ¡prieta!, ¡muerde almohadas! ¡Sinvergüenza!, ¡obvia!. Las señoras de enfrente se lo cachetean, el Anacleto y el Baltasar son detenidos por sendos guaruras de uniforme negro, y sólo les resta lanzar patadas y puñetazos al aire.

-Orden, orden, por favor, tranquilícense, ésta basura no merece tanto argüende, a ver, basura, perdón S/N ¿Cómo es que les has roto el corazón a estos pobres hombres?, ¿Qué no tienes sentimientos?

-Ash! En primera no me hable en ese tono…SEÑO Gertrudis, y en segunda, clararida, clararida que tengo sentimientos, ¡y muchos!, ¿Por qué cree que necesité de dos hombres?, pues porque uno solo no sabe que hacer con tanto amor…usted verá SEÑO Gertru…

-Ya no puedo seguir escuchando, ni una palabra más, ¡eres un canalla!, ¡un reverendo monstruo! , mira que salir con esas pendejadas.

-Lo que usted no sabe SEÑO Gertru, es que yo lo valgo, pregúnteles, aún no me pueden superar, y para que usted junto con todas las viejas feas del set se mueran de envidia, ¡ya ando con otro hombre, y mucho más bueno que estos dos fajaditos juntos!

(Se oye en el fondo tanta palabrería, que no alcanzo a distinguir palabra por palabra)

-¡Hay pobrecita, pobrecita! ¿Pero qué no te has enterado que Anacleto y Baltasar están ahora intentando una relación?, ¡míralos! Se ven re bonitos juntos, bien vestiditos, güeritos, guapetones, sanos y closeteros, ¿o a poco no queridos americanos? ¡que bonita pareja tan pareja!

(Anacleto y Baltasar se voltean a ver y se hacen ojitos,y ya que no han hablado mucho, pues ocupan sus bocas en darse unos besitos)

Y el S/N que se enoja e intenta darles sus buenos pellizcotes, pero los guaruras que lo agarran y al grito de ¡fuera!, ¡fuera!, ¡fuera! de la audiencia que lo sacan.

-Para que vean gente bonita, que el amor siempre triunfa sobre el mal, y aunque este par de hombres se conocieron en circunstancias tan extrañas, ahora están aquí bien enamorados, y como en éste su programa Gertrudis en América siempre apoyamos a nuestros invitados, les tenemos una sorpresota…¡Qué traigan el refrigeradoooooooor!

El esclavo-patético-escriba. (Cronista de una vida de programa)

No hay comentarios.: