miércoles, 21 de marzo de 2007

elëctr0manifesto



La nave de Gertrudis Pacheco, tiene cabida no para todos, la neta el pedo tiene que ser selectivo...¿cómo llevar a gente mala vibra, mala leche,mala mala? dígame usted...bue, bue,amor para todos, el bisne es que nos ha llegado un manifiesto, que toca las puertas, y doña Gertrudis, más que gustoza ha dejado pasar...gracias Al Que Envía.



Nuestro estado emocional es el Ecstasy, nuestro alimento es el amor, nuestra adicción la tecnología, nuestra religión, la música. Nuestra opción para el futuro es el conocimiento y para nosotros la política no existe. Nuestra opción social es la utopía. . . aún cuando sabemos que no existirá.
No somos criminales. No somos drogadictos. No estamos desilusionados. No somos niños ingenuos. Somos una entidad masiva, una aldea tribal, global, que supera cualquier ley establecida por el hombre, así como la geografía y el tiempo en sí mismo. Somos masivos. Somos Uno Solo.
Nuestro enemigo es la ignorancia. Nuestra arma la información. Nuestro crimen es romper y desafiar cualquier ley que intente detener nuestra celebración de existencia. Así que sepan que tal vez puedan cerrar una fiesta en cualquier noche en alguna ciudad en cualquier país o continente de este hermoso planeta, más nunca podrán cerrar la celebración entera.
Pues no tienen ese poder, no importa qué suceda, la música nunca parará. La voluntad y el latido de este corazón nunca se desmoronará. La fiesta nunca terminará.
Soy un raver

y éste es mi manifiesto

No hay comentarios.: